Politica de reembolso
La naturaleza de los medios digitales (software) es que puede descargarse instantáneamente después de la compra; sin embargo, para garantizar su satisfacción, Hemos creado una política de reembolso., que aclaramos a continuación. Cualquier y todas las preguntas, envíenos un correo electrónico: [email protected].
Antes de que se otorgue un reembolso, permítanos intentar ayudarlo a resolver cualquier problema que haya abierto un boleto en nuestro Soporte. El tiempo de respuesta es no. máximo 24 horas para que nuestro equipo de soporte responda a usted acerca de sus solicitudes. Hacemos todo lo posible para responder rápidamente a sus solicitudes.
Entendemos que la garantía se activa cuando:
Problemas con el Producto (No funcionó)
El complemento o tema comprado no funcionó con las funciones descritas en su página de información, es decir, tiene fallas.
Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en las siguientes situaciones:
- Has cambiado de opinión acerca de comprar
- Compró un artículo por error y usted cargó o descargó los productos.
- El producto fue comprado por su empleado o alguien que tenía acceso legal.
- El producto no funciona como quieres
Plazo de desistimiento de compra:
1.2 Solicitud realizada dentro de los (07) días naturales siguientes a la recepción del producto.
Consulta a continuación las condiciones para la devolución de la compra:
1.5 Instrucciones de devolución para reembolso de compra:
Este trámite solo se realiza después de contactar a nuestro Centro de Relaciones vía ticket: SOPORTE y atiende a clientes en todo el territorio nacional.
Simplemente envíe un ticket con su pedido. El plazo para que podamos realizar el pago es de 7 días (hábiles). Si realiza la solicitud de cancelación después de haber superado el plazo para esta operación, su pedido no podrá ser aceptado.